Hidrocal
Desincrustador calcáreo
Hidrocal, el desincrustador calcáreo electrónico
La cal se incrusta en las tuberías y los electrodomésticos, haciendo que funcionen incorrectamente y acortando su vida útil. Además, la cal en las tuberías afecta a la calidad del agua que viaja por ellas: con la que cocinamos, lavamos y de la que bebemos. Para evitar esto, el sistema Hidrocal actúa sobre la cal acumulada, ayudando a que se desprenda y previniendo su acumulación.
¿Qué conseguimos con Hidrocal?
- Mantenimiento de instalaciones, mejora del rendimiento de los sistemas de calefacción, prolongación de la vida de los conductos y mejora de la producción de agua.
- Disminución progresiva de la incrustación original adherida en las paredes de la tubería.
- Ahorro de un 5% – 8% de energía al año.
- Mayor limpieza de los componentes de los electrodomésticos.
- Más facilidad del sistema de calefacción para intercambiar el calor.
- Prolongación de la vida útil de calentadores, humidificadores, lavadoras, etc.
¿Cómo funciona?
- Adaptable a diferentes tipos de tuberías: Hidrocal es el único sistema que se adapta muy fácilmente a los diferentes materiales y grosores de tubería. Con tan solo pulsar un botón, se regula automáticamente la intensidad para ofrecer los mejores resultados.
- Muy fácil de instalar: ¡Tan solo dos minutos y listo! Engancha Hidrocal a la tubería, conecta los cables al equipo y enróllalos en la tubería; y conecta el dispositivo a la red eléctrica.
- Sin mantenimiento y sin preocupaciones: Hidrocal no requiere mantenimiento. Es suficiente con mirar la luz para comprobar que el aparato sigue en marcha. Respetuosos con el medio ambiente: No utiliza sales ni químicos.