iwater - Osmosis Inversa a la carta

i-water

Ecología y vida

¿Te imaginas que desde tu cocina se puede contribuir a mejorar el medio ambiente?

Ecologia y vida

Conciencia Ecologica HidrosaludEl sistema ecologic de I-water con una membrana de 500 galones, consigue el menor rechazo de agua del mercado. Un 73% menos que un equipo de ósmosis convencional.

Desarrollamos una conciencia de respeto y cuidado hacia nuestro plane­ta. Los océanos estan sirviendo de vertederos de envases y botellas de plástico.

La instalación de un equipo Hidrosalud que proporciona un uso ilimitado de agua purificada, reduce el uso desmesurado de botellas de agua por familia y los transportes derivados de las mismas.

Detector de Calidad de Agua

Detector de calidad de agua

El Sistema lnteligent Purify incorpora un medidor digital de la calidad del agua en la entrada al equipo y después del proceso de purificación.

Tamaño Ultra Compacto

Tamaño Ultra CompactoEl sistema I-water de Hidrosalud, tiene una tecnolo­gía que le permite obtener agua de dos calidades dis­tintas, con una mineralización media o débil. Cualquier persona puede elegir el sabor del agua que más le guste, tanto para beber o para cocinar.

Por sus reducidas dimensiones, podemos instalarla en cualquier armario o hueco mínimo, ocupando el mínimo espacio en la cocina.

Agua a la carta

Grifo I-Water

Hemos diseñado un grifo con dos mandos debidamente indicados, con las iniciales MM y MD. Una para que obten­gas agua de mineralización débil, y la otra con la posibilidad de disfrutar de mineralización media.

Jorge Fernández te recomienda iwater

Jorge Fernández te recomienda iwater

Jorge Fernández “En mi familia a algunos les gusta el agua con más sabor, yo prefiero el agua más suave, de mineralización débil. I-wa­ter es perfecta ya que nos pro­porciona estas dos calidades de agua”.

I-water de Hidrosalud, es la propuesta más ecológica, funcional y cómoda del mercado. Es simplemente, la mejor.

osmosis comun iwater

Flujo directo de alta eficiencia

I-Water consigue una producción de 1,4 litros por minuto sin depósito de acumula­ción. Trata el agua en el momento de su consumo, el agua nunca permanece estan­cada,-como el agua de un manatial.

Todas las ventajas

  • Agua Saludable de Máxima Calidad
    Produce agua de baja y media mineralización, libre de contaminantes físicos, químicos o bacteriológicos, de excelente sabor e ideal para beber o cocinar.
  • Aquastop
    I-WATER icorpora un detector de fugas de agua, que bloquea automáticamente el equipo, para conseguir una total tranquilidad, incluso en periodos de ausencias prolongadas.
  • Sistema Automático de Limpieza
    El Equipo realiza una limpieza de la membrana con agua limpia cada 24 horas de manera automática, de esta forma se consigue un óptimo rendimiento del equipo, evitando incrustaciones y prolongando la vida útil de la membrana.
  • Detector de Calidad de Agua
    El Sistema Inteligent Purify incorpora un medidor digital de la calidad del agua en la entrada al equipo y después del proceso de purificación que se ve reflejado en el display de la máquina.
  • Flujo Directo de Alta Eficiencia
    I-Water consigue una producción de 1,4 litros por minuto sin depósito de acumulación. Trata el agua en el momento de su consumo, el agua nunca permanece estancada, como el agua de un manantial.
  • Pantalla digital intuitiva
    Dispone de una pantalla digital de muy fácil gestión con toda la información necesaria.
  • Grifo de dos opciones de Agua
    El grifo que le permite disfrutar de agua a la carta. Agua de Mineralización débil o Agua de Mineralización media.

Certificado de Calidad con la normativa UNE 149101/2015

Certificado UNE 149101
Certificado de Calidad con la normativa UNE 149101/2015

Diseño minimalista

Un diseño minimalista es ideal para el mejor encaje en su cocina, y para una limpieza de la carcasa exterior, de forma cómoda.

Diseño minimalista

Hidroquivir te lo pone fácil

RENTING HIDROQUIVIR

En hidroquivir queremos que disfrutes del agua pura sin preocupaciones. Con nuestro sistema de renting, tendrás un equipo instalado en tu domicilio a tu servicio, sin preocuparte de revisiones o averías y sin el gasto inicial de la compra del equipo y todo por una pequeña cuota al mes. Elige el equipo que mejor se adapte a tus necesidades y disfruta ya del agua osmotizada.

FINANCIACIÓN HIDROQUIVIR

Hidroquivir te lo pone fácil, financiamos la compra de cualquiera de nuestros productos hasta en 12 meses sin intereses, para que puedas disfrutar del agua pura desde el primer momento o si lo prefieres disponemos de un servicio de renting y olvídate de mantenimientos y averías. Elige el equipo que mejor se adapte a tus necesidades y disfruta ya del agua osmotizada.

Solicítanos más información

Proyectos relacionados
Contacta con nosotros

Envíanos un correo y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar texto captcha txt

Start typing and press Enter to search

Healthwater - Osmosis Inversa Doméstica