Kinetico
Descalcificador de agua de de bajo consumo
Descalcificar el agua nunca fue tan sostenible
Hoy en día, disponer de un descalcificador es imprescindible en todos los hogares. Porque no solo protege los electrodomésticos ante la cal, sino que obtiene un agua con la que la ropa, el pelo y nuestra propia piel quedan mucho más suaves. Además, al mejorar el sabor del agua, se ahorra dinero y energía al no tener que disponer de agua embotellada.
La nueva generación en descalcificadores domésticos tiene nombre propio: KINETICO. Ahora, a todas las ventajas del agua descalcificada se une un revolucionario sistema gracias al cual tratar el agua es ahora más fácil, más económico y más respetuoso con el medio ambiente.
Diseñado y fabricado en EEUU, con las certificaciones más prestigiosas: WQA, NSF, ACS,WRAS, BIOVIR, ETV, EPA.
Ultracompacto
El modelo más reducido, ideal para las viviendas actuales. No necesita corriente eléctrica, por lo que proporciona un ahorro extra, mayor facilidad en la instalación y reduce considerablemente la posibilidad de averías derivadas por sobretensión o similares.
Equipos especiales
Agua caliente 70 ºC (206 C HT, 208 C HT).
Regeneración contracorriente
Con el consumo de agua y sal más reducido del mercado, KINETICO realiza la regeneración completa en 11 minutos. Además, la válvula de sal cuenta con boya de seguridad.
Sal en bloque
Fácil, limpia y muy cómoda de usar.
Dos botellas
KINETICO cuenta con dos botellas en todo momento, por lo que siempre tendremos agua descalcificada en nuestra vivienda, al contrario de lo que sucede con los descalcificadores convencionales que al regenerar dejan pasar agua con cal.